Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
55.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial se vende terreno rústico de 2.003m, ubicado en la zona dEl Marenyet , una de las áreas más tranquilas y naturales del mu en Cullera
Características principales
- 2.003 m2
- 27 €/m2
Información detallada
Se vende terreno rústico de 2.003m, ubicado en la zona del Marenyet de Cullera, una de las áreas más tranquilas y naturales del mu
Se vende terreno rústico de 2.003 m², ubicado en la zona del Marenyet de Cullera, una de las áreas más tranquilas y naturales del municipio, a pocos minutos del mar.La parcela, que equivale a casi 2 hanegadas y media, es ideal tanto para uso agrícola como para disfrutar de un espacio privado en plena naturaleza. Su tamaño permite plantar huerto, frutales etc.
Pedir más datos al anuncianteÚltima modificación
Distribución
- Superficie 2003 m2
Galería
Ubicación
El Marenyet
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados