Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
125.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial en avinguda del jo 18 terreno en la zona mas bonita de moia en Moià
Características principales
- 436 m2
- 287 €/m2
Información detallada
TERRENO EN LA ZONA MAS BONITA DE MOIA
ACTIVOS E INVERSIONES CONSULTORES, vendemos en la mejor zona del pueblo de Moià, este magnífico terreno con unas vistas inmejorables, a tan solo 3 m del colegio andando, dentro de casco urbano y rodeado de naturaleza.
Terreno que puede conectarse a todos los servicios sin ningún tipo de problema para construir la casa de tus sueños, TERRENO TOTALMENTE PLANO
Moià es una de las zonas de la Catalunya interior donde la repercusión inmobiliaria es mas fuerte.
Un lugar perfecto para inversión.
Puedes visitar el inmueble con nuestros asesores y pueden ofrecerte los servicios de broker para comprar hasta con el 100 % del importe de nuestros productos.
última modificación
Distribución
- Superficie 436 m2
Galería
Ubicación
Avinguda del Jo 18
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados