Visita virtual
¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
450.000 € Avísame si baja

Terreno residencial parcela urbana con vistas al mar El Peñoncillo, costa en Torrox

  • 1.150 m2
  • 391 €/m2

Parcela urbana con vistas al mar El Peñoncillo, Torrox Costa

Descubre una oportunidad única en una de las zonas con mayor proyección del litoral malagueño.
Se vende parcela urbana de 1.150 m2 en la prestigiosa urbanización Balcones del Peñoncillo (Torrox Costa), un enclave residencial tranquilo, moderno y en plena expansión.

Ubicada en una zona elevada y soleada, esta parcela ofrece vistas al mar Mediterráneo, un entorno de viviendas exclusivas y un ambiente perfecto para desarrollar un proyecto con identidad y rentabilidad.

A tan solo 200 metros de la playa de El Peñoncillo, el solar se encuentra totalmente integrado en una zona consolidada, con acceso cómodo y rápido a todos los servicios: colegios, zonas comerciales, instalaciones deportivas y excelentes comunicaciones con la N-340 y la autovía A-7.

El entorno combina tranquilidad residencial y cercanía al mar, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Detalles técnicos y potencial

Superficie de parcela: 1.150 m2

Uso: residencial urbano

Estudio realizado para la construcción de 7 viviendas unifamiliares adosadas

Terreno con excelente orientación, vistas abiertas y accesibilidad total


El Peñoncillo se ha convertido en uno de los enclaves más atractivos de la Costa del Sol Oriental: una zona en plena expansión, rodeada de nuevas urbanizaciones, playas cuidadas y un ambiente familiar y cosmopolita.
Torrox presume del “mejor clima de Europa”, lo que convierte esta ubicación en un lugar excepcional para disfrutar o invertir durante todo el año.

Una inversión con futuro

Tanto si buscas desarrollar un proyecto residencial moderno, como si deseas invertir en suelo urbano con alta demanda, esta parcela reúne ubicación, vistas y potencial.
Un espacio donde el mar y la tranquilidad se unen para dar forma a tu próximo proyecto inmobiliario.

De acuerdo con el decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que los gastos notariales, registrales y el ITP no están incluidos en el precio. Sin embargo, los honorarios de intermediación inmobiliaria SI están contemplados.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1150 m2
Anuncio: 40768000000204

Ubicación

El Peñoncillo Lugar SECTOR URP-3

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar SMARTY WORKERS

Referencia del anuncio habitaclia/00211:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...