Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
59.900 €
Avísame si baja
Terreno residencial en doctor ferran 147 terreno en venta en Alzira
Características principales
- 152 m2
- 394 €/m2
Información detallada
Terreno en venta
Solar urbano en el municipio de Alzira entre medianeras, dentro del casco urbano en la zona del Ensanche. Cuenta con una superficie de parcela de 152 m2s en un entorno residencial.
El uso principal del suelo es residencial plurifamiliar, con una edificabilidad máxima permitida sobre rasante es de 623 m2t en 5 plantas.
El solar cuenta con división horizontal inscrita de un total de 14 fincas que componian el proyecto inicial. Este inmueble se vende conjuntamente con terreno. Parcela urbana o solar con división horizontal inscrita. Inmuebles sujetos a IVA.
última modificación
Distribución
- Superficie 152 m2
Galería
Ubicación
Albuixarres Doctor Ferran 147
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados