¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial alg654 solar de 115m2 en la ronda dalzira en Algemesí

Alzira

  • 116 m2
  • 603 €/m2

ALG654 SOLAR DE 115M2 EN LA RONDA DALZIRA DE ALGEMESÍ

Fincas Girbés presenta Solar en Ronda d'Alzira de Algemesí.

Son 2 propiedades que se venden como solar para realizar una construcción nueva desde 0. En su momento se unificaron como una única construcción de 115m2 de superficie solar.

Tienen entrada por 2 calles. Acceso desde la Ronda de Alzira y desdelacallePonent.

Ubicado en la zona del Parque Salvador Castell, la cual ofrece un largo parque para disfrutar de paseos y zonas de restaurantes y hostelería. Situada junto a la zona centro. Alberga diferentes eventos y actividades durante el año. En cuanto a los servicios de la zona, encontramos el centro de salud de Algemesí, farmacias, institutos y colegios, bares y restaurantes y la estación de tren.

Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, , Youtube, Tiktok y en la página web de Fincas Girbés.

última modificación

Distribución

  • Superficie 116 m2
Anuncio: 27077000002906

Ubicación

Alzira

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar FINCAS GIRBES

Referencia del anuncio habitaclia/ALG654:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...