¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
215.000 € Avísame si baja

Terreno residencial en calle de corró 112 en Centre Granollers

  • 100 m2
  • 2.150 €/m2

TERRENO EN LA CALLE CORRO PARA CONSTRUIR.

Este precioso terreno en el centro, en la calle corro, en la mejor zona peatonal de Granollers, necesita de tu ayuda, tu imaginación y de tu ilusión para convertirlo en tu hogar.

Tiene unos espacios perfectos para poder disfrutar de una casa con garaje y con patio al fondo!

Con 5 metros de fachada es uno de aquellos terrenos que cuestan tanto de encontrar con una situación inmejorable y donde puedes tener un patio, solo tienes que hacer volar las ideas y encajarlas con tus necesidades!

Un hogar con encanto y comodidad, donde cada rincón te descubrirá la magia de vivir en el centro, en la calle peatonal, simplificando la vida y salir al jardín donde puedes hacer la piscina o sencillamente pasear y tomar el sol.

ESPECTACULAR.

Imaginado este cuadro en blanco, una joya para construir, para disfrutar con el proyecto y para recoger los resultados cuando veas y puedas vivir en la super casa de tus sueños, con patio, toda una experiencia.

Esta casa te espera para abrazar nuevas memorias y sueños en cada rincón.

última modificación

Distribución

  • Superficie 100 m2
Anuncio: 2766004413640

Ubicación

Centre Calle de Corró 112

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ESPAI CUBIC

Referencia del anuncio habitaclia/2416:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...