¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
4.224.000 € Avísame si baja

Terreno residencial obra parada en barranco de la cruz en Almuñécar

Los Marinos

  • 5.104 m2
  • 828 €/m2

Obra parada en BARRANCO DE LA CRUZ

¿Buscas tu nueva inversión? Nosotros la tenemos.

Excelente oportunidad de adquirir esta promoción ubicada en la localidad de Almuñécar (Granada).

CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: 38 viviendas unifamiliares adosadas de aproximadamente de 154 metros cuadrados con 36 plazas de garaje, 22 trasteros. La promoción cuenta con dos accesos y otro directo a la carretera N-340. Cumple con la normativa urbanística vigente y no existen requerimientos ni expedientes sancionadores por parte del Ayuntamiento de Almuñécar.

Respecto a la urbanización, las obras de urbanización que incluyen un vial ya ejecutado, no se incluían en el proyecto de edificación. En cualquier caso, no ha sido recepcionada según informe previo. Se considera un avance de obra del 40%.

Las viviendas son unifamiliares adosadas de dos plantas de altura, cubiertas inclinadas de teja árabe y patios privativos. 28 de las plazas de aparcamiento se encuentran en un parking comunitario, en el nivel -3 junto a los trasteros, las 8 plazas restantes tienen salida individual e independiente al vial en el nivel -7. El conjunto residencial se despliega en una parcela irregular, rodeada de zonas verdes.

Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, centro de salud, centros educativos, gran oferta gastronómica, supermercados, paradas de transporte municipal y zonas verdes.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

última modificación

Distribución

  • Superficie 5104 m2
Anuncio: 25895000006286

Ubicación

Cotobro Los Marinos

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar BUSCOMICASA.ES

Referencia del anuncio habitaclia/LMG-2025623:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...