Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
100.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial descripción en Mojácar playa - las ventanicas - la paratá Mojácar
Características principales
- 517 m2
- 193 €/m2
Información detallada
Descripción
Terreno urbanizable en la zona residencial de La Paratá. Vistas panorámicas al mar y a las montañas. Posibilidad de construir en diferentes niveles.
Aviso legal:
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de compra (10 % de IVA, notario, registro, gastos de tramitación). Los compradores tienen derecho a recibir información completa y clara, tal y como establece el Decreto 218/05, de 11 de octubre, sobre información al consumidor en la venta y alquiler de viviendas en Andalucía.
La información facilitada al consumidor en cuanto a tributos y precio tendrá una validez de 24 horas al poder sufrir variaciones de precio o modificación de tributos o gastos de comunidad. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 517 m2
Galería
Ubicación
Mojácar Playa - Las Ventanicas - La Paratá
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados