Favorito y comentario
Terreno residencial en calle diseminados 0 dos solares en venta en la localidad de saques en Biescas
Características principales
- 57 m2
- 702 €/m2
Información detallada
DOS SOLARES EN VENTA EN LA LOCALIDAD DE SAQUES
SAQUES, en pleno corazón del Valle de Tena.
Presentamos DOS SOLARES LOS CUALES ESTAN CONTIGUOS para uso residencial.
Características de las parcelas:
La primera tiene una edificabilidad de ciento diecinueve metros cuadrados y cincuenta y cuatro decímetros cuadrados (119,54m/2t), su precio de venta sería 40.000€
Y el segundo solar con una superficie de 57m con una edificabilidad de 114.54m ( PRECIO DE VENTA 36.000)
La tipología de la construcción deberá cumplir con las condiciones particulares establecidas en las ordenanzas urbanísticas del Plan Especial de Rehabilitación del Casco Urbano de Saqués y las normativas del P.G.O.U. de Biescas.
Ubicación inmejorable:
- Paisajes espectaculares: Saqués se encuentra a la orilla del pantano de Búbal, ofreciendo vistas impresionantes y un entorno natural excepcional.
- Cercanía a estaciones de esquí: A solo 6 kilómetros de las pistas de esquí de Panticosa y a 14 kilómetros de las de Formigal, ideal para los amantes de los deportes de invierno.
Beneficios adicionales:
- Tranquilidad y calidad de vida: Disfruta de la paz y la serenidad de vivir en un pequeño pueblo con encanto, sin renunciar a la proximidad a servicios y actividades recreativas.
- Potencial de revalorización: La zona es muy demandada tanto para residencia permanente como para segundas residencias, lo que representa una excelente inversión a largo plazo.
¡No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una parcela en uno de los lugares más hermosos del Valle de Tena!
Solicite una visita llamando al y empiece a imaginar su nueva vida en Saqués.
última modificación
Distribución
- Superficie 57 m2