¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial en Altafulla

Carrer Taronger

  • 500 m2
  • 130 €/m2

Te presentamos tres terrenos completamente planos, ubicados en una urbanización tranquila y alejada del bullicio de la ciudad. Cada terreno cuenta con 500m2, y uno de ellos es esquinero, lo que te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños con una vista privilegiada. Además, estos terrenos son totalmente urbanizables, lo que significa que cuentan con agua, luz, alcantarillado, alumbrado público y aceras.

Estos terrenos son perfectos para aquellos que buscan construir una casa en un ambiente pacífico y relajado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas. Además, Brisas del Mar de Altafulla es una urbanización residencial unifamiliar (chalets), lo que significa que tendrás la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de casas de alta calidad y buen gusto.

Si estás buscando un lugar para construir la casa de tus sueños, no busques más. ¡Estos terrenos son perfectos para ti! ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que Brisas del Mar tiene para ofrecerte!

última modificación

Distribución

  • Superficie 500 m2
Anuncio: 3177004425060

Ubicación

Carrer Taronger

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar IMMOBILIARIA FERRAN

Referencia del anuncio habitaclia/terrenos brisas:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...