¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial solar en venta en Colmenar

  • 150 m2
  • 286 €/m2

SOLAR EN VENTA EN COLMENAR

INMOBILIARIA EL ROMERAL puede ofrecerte un solar de unos 150 m2 aproximadamente en la localidad de Colmenar, a una media hora de Málaga capital y de Antequera.

Es una parcela urbana en la que vas a poder construir tu casa ideal. dar rienda suelta a tu imaginación, y edificar en ella la casa que siempre has querido tener.

Si quieres más información, llámanos y te acompañamos a verlo. Tenemos varios solares disponibles, para que puedas elegir cual es el que más se adapta a tus necesidades.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

última modificación

Distribución

  • Superficie 150 m2
Anuncio: 23516000001624

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA EL ROMERAL

Referencia del anuncio habitaclia/SOLARCOL04V:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...