Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
90.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial en Bonavista-Lago San Lorenzo Cullera
Características principales
- 783 m2
- 115 €/m2
Información detallada
VISTASY UBICACIÓN TOP PARA TU VIVIENDA DE ENSUEÑO.
IMPRESIONANTE PARCELA DE 783 M2 PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR.
Construye tu hogar en esta parcela de 783 m2 en la urbanización Bonavista de Cullera. Detrás de los supermercados y 5 minutos a pie del tren nos encontramos con esta estupenda parcela ubicada a los pies de la montaña y a 1 km del mar, en la cual encontrarás parque infantil, cancha de pádel, pista de baloncesto.
A todo esto hay que sumarle que la parcela dispone de agua potable y de pozo para el regadío y luz eléctrica. Espectacular entorno tranquilo para vivir todo el año. Llámame y ven a visitarlo!! No te arrepentirás.
última modificación
Distribución
- Superficie 783 m2
Galería
Ubicación
Bonavista-Lago San Lorenzo
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados