Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
460.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial en Ontígola
Características principales
- 1.900 m2
- 242 €/m2
Información detallada
Terreno urbanizable de 1.900 m² con edificaciones existentes
Se ofrece en venta terreno de 1.900 m² urbanizable, con una excelente valoración para el desarrollo de hasta 8 chalets independientes.
Actualmente la finca dispone de dos viviendas construidas, cada una con una superficie aproximada de 200 m²:
Planta baja diáfana, actualmente destinada a garaje.
Planta principal, con la vivienda totalmente habilitada.
Una oportunidad ideal tanto para inversores y promotores como para quienes buscan un terreno con edificaciones ya consolidadas y grandes posibilidades de desarrollo residencial
última modificación
Distribución
- Superficie 1900 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados