Favorito y comentario
Terreno residencial venta de parcela urbana zona santa clara golf en Otura
Características principales
- 510 m2
- 106 €/m2
Información detallada
Venta de parcela urbana en Otura Zona Santa Clara Golf
¡Haz tu Sueño Realidad en Otura! ??
¿Imaginas construir la casa de tus sueños en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y cerca de un campo de golf? ¡Esta es tu oportunidad!
?? Superficie: 510 m² de parcela urbana
Esta parcela es el lugar perfecto para crear un hogar a tu medida, en una zona privilegiada que combina tranquilidad y calidad de vida. ¡Elige el lugar donde tu familia vivirá momentos inolvidables!
?? Condiciones urbanísticas:
- Edificabilidad 0,40 x m2 de parcela neta.
- Parcela mínima de 500 m2, con un mínimo de 16,50 metros de longitud de fachada.
- La ocupación máxima en planta no superará el 40% de la superficie de la parcela.
- Altura máxima de dos plantas y nunca superior a siete metros y medio.
- Sobre esta altura sólo se permitirán torreones o claraboyas retranqueados . La superficie de dicho torreón no podrá exceder de 20 m2.
- Semisótano no computado como planta.
- Edificación de vivienda aislada (chalet).
- Aparcamiento obligatorio.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
última modificación
Distribución
- Superficie 510 m2
Galería
Ubicación
Calle VERONICA
