Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
333.600 €
Avísame si baja
Terreno residencial en Secuita (La)
Características principales
- 1.997 m2
- 167 €/m2
Información detallada
Dos parcelas en suelo urbano consolidado ubicadas en la calle Major (de les Gunyoles) en el municipio la Secuita de la provincia de Tarragona. Tienen una superficie total de m2 sin construcción en la actualidad.
Las fincas están ubicadas en un entorno residencial donde predominan viviendas unifamiliares en una zona tranquila, pero con acceso a todos los servicios.
La Secuita es un municipio de la comarca del Tarragonés, provincia de Tarragona. Se encuentra situado al norte de la comarca del Tarragonés y sus vías más importantes son la N-240 (Tarragona-Lleida) y la TP-2031.
última modificación
Distribución
- Superficie 1997 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados