Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Terreno residencial terreno en Vélez de Benaudalla
Características principales
- 2.900 m2
- 24 €/m2
Información detallada
Vélez de BenaudallaTerreno
Terreno en Alta, con 2900 m², no urbanizable, trastero. ¿BUSCABA UN RINCÓN TRANQUILO DONDE PERDERSE?
Se vende terreno en Velez de Benaudalla,
El terreno dispone de 2900 metros, tiene varios arboles frutales sembrados, esta casi todo en llano y tiene 2 bancales, y agua de regadío.
Dispone de un apero de 21 metros con preinstalación de luz.
Tiene buen acceso.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.
última modificación
Distribución
- Superficie 2900 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados