Favorito y comentario
Terreno residencial en adanero-gijon 63 terreno en venta en Zaratán
Características principales
- 2.425 m2
- 1.031 €/m2
Información detallada
Terreno en venta
Finca con dos clasificaciones distintas de suelo situada al norte del núcleo urbano de Zaratán. El 27,85% de la superficie de la parcela se encuentra clasificado como urbano no consolidado dentro del SUNC 01.El 72,15% de la superficie de la parcela se encuentra clasificado como urbano consolidado con ordenanza manzana compacta.
Finca de 5.219 m², aproximadamente 3.392,76 m² (72,15% sup.) clasificados como suelo urbano consolidado.
Según los últimos datos disponibles, la finca registral se encuentra incluida en las normas urbanísticas con aprobación definitiva (A.D.) del 11/05/2017.
La parcela clasificada como suelo urbano consolidado está sujeta a licencia directa, si bien, deberá ejecutar simultáneamente a la edificación, las obras de urbanización del frente de viario de la calle camino Fuensaldaña. Inmuebles sujetos a IVA.
última modificación
Distribución
- Superficie 2425 m2
Galería
Ubicación
Adanero-gijon 63