¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial en calle patilla 15 espectacular solar en pueblo pintoresco!!! en Fuenteguinaldo

Calle Patilla 15

  • 800 m2
  • 50 €/m2

Espectacular solar en pueblo pintoresco!!!

Se vende finca de 800 m2 en parcela urbanizable, con acometida de agua. Está situada en una zona inmejorable del pueblo, ya que es tranquila y tiene buenas vistas. Dispone de pozo para múltiples opciones decorativas.

El pueblo está situado en el suroeste de la provincia de Salamanca, en la comarca de Ciudad Rodrigo, próximo a la sierra de gata y a Portugal. De esta zona destaca su gran variedad paisajística, que va desde dehesas de encinas y robles, bosques de ribera y pinos de repoblación, que configuran un espacio ecológico importante.

última modificación

Distribución

  • Superficie 800 m2
Anuncio: 500002970900

Ubicación

Calle Patilla 15

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Particular

Referencia del anuncio habitaclia/a1374e6287fd:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...