¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
390.000 € Avísame si baja

Terreno residencial espectacular terreno rústico con proyecto básico y ejecución en Algaida

  • 14.321 m2
  • 27 €/m2

Espectacular terreno rústico en Algaida con Proyecto Básico y Ejecución

Este espectacular terreno se encuentra en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Algaida y está exento del ruido del corredor aéreo.
La parcela es maravillosa porque tiene vistas despejadas a la sierra de la Tramutana, está vallada en su totalidad con muros de piedra antiguos y posee una gran riqueza de fauna y flora. Olivos, algarrobos, almendros, árboles frutales (higueras, granados y una parra antigua), perdices, liebres y avifauna abundante.
La parcela tiene aceptado por el Ayuntamiento y el Consell de Mallorca el Proyecto Básico y el de Ejecución de una Vivienda unifamiliar con piscina. Se podría empezar a construir al día siguiente de adquirir la finca.
Agua - Servicio y conexión a red local con contador y recogida de aguas pluviales para riego y piscina mediante almacenamiento de aljibe subterráneo.
Luz - El proyecto aprobado incluye instalación completa de climatización por Aerotermia y placas fotovoltaicas. Calefacción por suelo radiante.
Este terreno es realmente ideal para cumplir el sueño de construirte una casa maravillosa en la campiña mallorquina.[IW]

última modificación

Distribución

  • Superficie 14321 m2
Anuncio: 25244000000307

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Berendsen Real Estate

Referencia del anuncio habitaclia/V.1278:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...