Favorito y comentario
Terreno residencial fabuloso terreno listo para construir. en Argentona
Características principales
- 830 m2
- 169 €/m2
Información detallada
Fabuloso terreno en Argentona listo para construir.
Engel & Völkers les presenta en exclusiva este magnífico terreno edificable de 830 metros cuadrados en la villa de Argentona.
El terreno permite la edificación de una casa unifamiliar aislada de 250 metros cuadrados, de dos plantas y un semisótano.
Ya dispone de los informes Geotécnicos y Topográficos realizados, lo que facilitará la viabilidad del proyecto.
Argentona es una localidad del Maresme, que a partir del siglo XX se consolidó como un destino turístico para la burguesía barcelonesa. A 5 minutos de Mataró y del Mar, y a 30 Km de Barcelona por autopista
En Argentona la historia y la modernidad se dan la mano: la iglesia de Sant Julià del s. XVI, la Font Picant, el Museo del Càntir ( Botijo ) y las casas del ensanche argentonense con fachadas modernistas forman un conjunto cultural magnífico acompañado de una buena gastronomía.
Para los amantes de los deportes al aire libre, esta zona se convierte en un paraíso para los ciclistas y senderistas.
última modificación
Distribución
- Superficie 830 m2