¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
180.000 € Avísame si baja

Terreno residencial finca rustica en alcudia en ciutat d´Alcúdia Alcúdia

  • 17.500 m2
  • 10 €/m2

Finca rustica en Alcudia

Finca rústica situada en el término municipal de Alcudia, con construcción de unos 115 m2 en estado ruinoso que puede ser reformada. Fácil acceso y bien comunicada. Dispone de agua canalizada a pie de finca y de transformador eléctrico a pocos metros.
Dicha finca tiene el tamaño suficiente para pedir licencia de obras para nueva vivienda de hasta 400 m2 de superficie construida.
Ubicación y alrededores:
Situada al norte de la isla de Mallorca, Alcudia es una verdadera joya gracias a su valor histórico e interés cultural. El centro histórico de Alcudia esta rodeado por la única muralla completamente conservada de Mallorca. La zona peatonal ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafés con preciosas terrazas y acogedores patios, tiendas de artesanía, ropa y especialidades mallorquinas.
A tan solo 5 min de las infinitas playas de arena blanca de Puerto de Alcudia. A 10 min de club de golf de Alcanada. Cerca de las calas mas bonitas de zona norte de Mallorca ubicadas en zona de Bonaire-Mal Pas. Ubicación perfecta para vivir.
#ref:T-220

última modificación

Distribución

  • Superficie 17500 m2

Características generales

Anuncio: 25217000000050

Ubicación

Ciutat d´Alcúdia

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Mallorca Sales Properties

Referencia del anuncio habitaclia/V.T-220:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...