¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
150.000 € Avísame si baja

Terreno residencial en avenida das mariñas 217 en Oleiros

Nós - Avenida das Mariñas 217

  • 1.207 m2
  • 124 €/m2

Se vende finca edificable en Avenida das Mariñas, Oleiros, zona de O Seixal-Nos.

Superficie del solar 1150 metros cuadrados, 14 metros de ancho y 90 de largo.

Suelo urbano consolidado, ordenanza 2A, de ciudad jardín, variante "A" de vivienda familiar en línea. Admite vivienda unifamiliar, uso hotelero, comercial, industrial, garaje, docente, sociocultural, religioso .

Ocupación máxima 30% de la parcela, que podría llegar al 60% en determinadas condiciones de altura de la vivienda, y 0,75 m2/m2 edificables. Altura máxima 7 metros.

Linda por la parte de atrás con el Río San Pedro. En la actualidad están construyendo un paseo fluvial por detrás de la finca que le dará un bonito acceso a las zonas verdes de la zona.


En el solar hay la estructura de una nave ( tejado, placas y columnas), la cual tiene sótano de 400 metros y primera planta de otros 400 metros, que habría que retirar del solar para poder edificar de nuevo.

Parcelas: 2970904NH5927S0001LW y 15059A026000130000TX, parcelas 04 y 13 en mapa de Catastro. Suelo urbano ordenanza 2A. A 5 minutos de La Coruña y al lado de Poligono de Iñas.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1207 m2
Anuncio: 32238000000403

Ubicación

Nós Avenida das Mariñas 217

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar NORTEASESORES INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/103:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...