Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
349.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial parcela edificable de 1.710m2 con proyecto en venta . hermosa vista al mar!!! en Altea
Características principales
- 1.710 m2
- 204 €/m2
Información detallada
Parcela edificable de 1.710m2 con proyecto en venta en Altea. Hermosa vista al mar!!!
Parcela edificable para la construcción de una villa con vistas panorámicas al mar con proyecto en venta en Altea en la Costa Blanca de Alicante en España, orientación sur, 1710 m2. Sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor.
Se encuentra situado en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de Altea a tan sólo 15 minutos en coche de la playa. una maravillosa oportunidad para construir la casa de tus sueños en una zona tranquila y rodeada de naturaleza y vistas al mar. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 1710 m2
Galería
Ubicación
Altea la Vella
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados