¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
210.000 € Avísame si baja

Terreno residencial parcela en las alamedas en Sutullena Lorca

  • 613 m2
  • 343 €/m2

Parcela en Las Alamedas

Corporación Inmobiliaria Lorca, vende esta espectacular Parcela en la zona de las Alamedas, ubicada en una de las mejores zonas de Lorca. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Sur, dando a una zona de jardines con un ambiente tranquilo y agradable.

Se trata de una parcela en Las Alamedas con Ante-proyecto para edificación de vivienda unifamiliar. Consta de 613m2. Ante-proyecto de Vivienda de 148m2. Excelente ubicación en plena ciudad. Ubicación inmejorable .

La zona de las Alamedas se encuentra muy próximo al centro de Lorca, pudiendo ir a pie a cualquier punto de Lorca, cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, como buena conexión con la autovía. La zona también goza de varios colegios cercanos como son el de CEIP San José, Colegio José Robles, Colegio San Fernando y el Colegio de Ana Caicedo, también cuenta con el Centro Médico de Sutullena, Guardería, Escuela de Música, Comisaría, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varios parques, zonas infantiles.

Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.


última modificación

Distribución

  • Superficie 613 m2
Anuncio: 13340000007436

Ubicación

Sutullena

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar CORPORACION INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/20849:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...