Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Terreno residencial en calle sant roc 30 parcela en Picassent
Características principales
- 142 m2
- 669 €/m2
Información detallada
PARCELA EN PICASSENT
Solar Urbano en Picassent, en una calle tranquila con escasa circulación de vehículos, zona muy cerca al centro de la población con los todos lo servicios cercano.
Se trata de una parcela con una superficie grafica de 142m2, con una fachada de aproximadamente 7m2, perfecta para poder hacer dos altura y poder dejar un gran patio.
Si estas pensado en construir tu propia casa, llámanos o pásate por nuestra oficina en Alcasser estaremos encantadas de poder ayudarte.
AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.
última modificación
Distribución
- Superficie 142 m2
Galería
Ubicación
Calle SANT ROC 30
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados