Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
86.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial parcela en venta en el camino valdezoño, cercano al polígono de san cristóbal, junto a la ronda exterior. 12.381 met en Valladolid
Características principales
- 12.381 m2
- 7 €/m2
Información detallada
Parcela en venta en Valladolid en el camino Valdezoño, cercano al polígono de San Cristóbal, junto a la ronda exterior. 12.381 met
Parcela en venta en Valladolid en el camino Valdezoño, cercano al polígono de San Cristóbal, junto a la ronda exterior. 12.381 metros. Para mas información llámenos.
Pedir más datos al anuncianteúltima modificación
Distribución
- Superficie 12381 m2
Galería
Ubicación
Polígono San Cristóbal
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados