¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial parcela hipotecable con nave para reformar en encinarejo de los frailes jerónimos !! en Córdoba

  • 3.583 m2
  • 28 €/m2

PARCELA HIPOTECABLE CON NAVE PARA REFORMAR EN ENCINAREJO DE LOS FRAILES JERÓNIMOS !!

Parcela hipotecable en Encinarejo de los Frailes Jerónimos, junto a la ribera del Guadalquivir, ideal para quienes buscan un entorno natural con excelente conexión a Córdoba.

Se trata de una finca rústica de 3 583 m² que incluye una nave independiente de 200 m² y un cobertizo de 200 m², ambos a reformar, que ofrecen múltiples posibilidades: taller agrícola, mecánico, almacén o espacio creativo. La parcela cuenta con agua de pozo y conexión eléctrica, garantizando un inicio de actividad inmediato.

Además, destaca la presencia de varias especies frutales —ocho olivos, tres mandarinos, tres granados, un nogal y un melocotonero— que aportan carácter y valor añadido al terreno. Encinarejo de los Frailes Jerónimos, surgido como poblado de colonización en los años 40, ofrece hoy una trama urbana ordenada y un paisaje rural auténtico con elevada calidad ambiental y biodiversidad ribereña. Se encuentra muy cerca de Córdoba capital y tiene acceso directo a vías principales como la carretera CH 2 (vía aeropuerto) y la A 431.

Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad singular.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2,5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas destinadas a vivienda habitual)

última modificación

Distribución

  • Superficie 3583 m2
Anuncio: 45929000001540

Ubicación

Villarrubia

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar PORBER INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/AH1694:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...