¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
100.000 € Avísame si baja

Terreno residencial parc.urbana en venta . en Torres Torres

  • 295 m2
  • 339 €/m2

Parc.Urbana en venta en Torres Torres.

PARCELA URBANA DE 295 M2 EN TORRES TORRES.

Parcela urbana vallada de 295 m2 totalmente llana en la mejor zona residencial de la población de Torres Torres con acceso a luz y agua.

Posibilidad de construcción de vivienda sujeta a la normativa vigente en el Ayuntamiento de Torres Torres.

La parcela esta cercana a la piscina municipal, parque infantil, plaza principal de la población, médico, farmacia, restaurantes, colegio, polideportivo, parada de bus y varios comercios locales.

Torres Torres es una encantadora población de la Comunidad Valenciana con una calidad de vida envidiable, rodeada de naturaleza y cercana a las poblaciones de Sagunto y sus playas. Esta muy bien comunicada por autovía a tan solo 30 minutos de Valencia y de Castellón de la Plana.

última modificación

Distribución

  • Superficie 295 m2
Anuncio: 43664000000253

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA ESMAR

Referencia del anuncio habitaclia/467:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...