¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
530.250 € Avísame si baja

Terreno residencial conjunto de solares en sestanyol en Artà

  • 734 m2
  • 722 €/m2

Conjunto de solares en SEstanyol

Se vende este conjunto de dos solares en s'Estanyol; uno de 391m2 y otro de 342m2

Ambos solares están juntos y se ubican al borde de la urbanización. Por el lado posterior limitan primero, con un pequeño torrente y con km de naturaleza a continuación.
No son posibles construcciones colindantes que obstaculicen las vistas o su intimidad debido a que está junto a zona rústica. Por ello podemos decir que el lugar es increíble y que se trata de una de las últimas parcelas construibles que quedan donde se pueda disfrutar las fantásticas vistas a la Serra de Llevant, la naturaleza y la playa de Sa Canova.
Está permitido construir una vivienda unifamiliar de hasta un 30% del total del terreno, suficiente para no tener que prescindir de nada.

La parcela se encuentra cerca de preciosas playas (la espectacular playa virgen de Sa Canova de 1,5 km en pocos minutos andando y la bonita playa de Cala Tonó en menos de 200 metros) y junto a la Colonia de Sant Pere (a tan solo 1200 metros) donde podemos disfrutar de los restaurantes, comprar en los supermercados o disponer de servicios como farmacia, cajero automático, ferretería entre otros comercios. [IW]

última modificación

Distribución

  • Superficie 734 m2
Anuncio: 16286000000539

Ubicación

S´Estanyol

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA COLONIA SANT PERE

Referencia del anuncio habitaclia/SOL0845:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...