Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
230.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial finca de olivar en zona las albarizas. cuenta con una superficie de 4 has. 10,64 aranzadas. olivos tradicionales de 3 y 4 patas. f en Lucena
Características principales
- 39.998 m2
- 6 €/m2
Información detallada
Finca de olivar en zona las Albarizas. Cuenta con una superficie de 4 has. 10,64 aranzadas. Olivos tradicionales de 3 y 4 patas. F
Finca de olivar en zona las Albarizas. Cuenta con una superficie de 4 has. (10,64 aranzadas). Olivos tradicionales de 3 y 4 patas. Finca muy productiva. Precio: 21.000 euros/aranzada.
Pedir más datos al anuncianteúltima modificación
Distribución
- Superficie 39998 m2
Galería
Ubicación
San Francisco
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados