¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
102.000 € Avísame si baja

Terreno residencial solar urbano de 300m2 con agua y luz en Porreres

  • 130 m2
  • 785 €/m2

SOLAR URBANO DE 300M2 CON AGUA Y LUZ

Solar urbano situado en Porreres, con una parcela de 300m2 superficie. Dispone de una construcción, anteriormente utilizada como almacén, de 130m2. Su fachada es de 12m y la profundidad de la parcela es de 14m orientativamente. Tiene una amplia puerta de acceso y dispone de luz y agua. El solar está situado en una zona con todo tipo de servicios.


Extras: luz, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios

Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros, y que suponemos correctos, no pudiendo garantizar su veracidad. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo.
La futura compraventa se refiere exclusivamente a lo reflejado en el registro de la propiedad. Cualquier otro elemento, instalaciones, electrodomésticos o mobiliario (si los hubiera), serán objeto de negociación entre las partes.
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Conforme a la legislación española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable.

última modificación

Distribución

  • Superficie 130 m2
  • Sin edificable

Características generales

  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 10619000000617

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ury2direct.

Referencia del anuncio habitaclia/V.01615:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...