¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
545.000 € Avísame si baja

Terreno residencial solar en alquiler en crist rei nou en Inca

  • 811 m2
  • 672 €/m2

Solar en alquiler en CRIST REI NOU

SOLAR URBANO EN LA MEJOR ZONA DE INCA - CRIST REI -

Solar urbano de casi 811 m2 de parcela en la zona de Crist Rei Nou para la construcción de viviendas, el barrio más demandado de Inca y con el precio/m2 de venta más elevado. El solar hace esquina lo que le confiere mucho dinamismo a la hora de planificar la distribución del edificio. Su estratégica ubicación con fácil acceso desde la autopista de Palma de Mallorca y su cercanía al tren hacer de esta ubicación un lugar muy atractivo para los clientes finales.

Inca es una población del centro Mallorca muy bien comunicada tanto por tren como por autopista con Palma de Mallorca, es mundialmente conocida por su industria de la piel y es un población con muchos servicios como supermercados, hospitales, tren, .... . Se encuentra a unos 20 minutos de las playas de Alcudia y Pollensa. Poblaciones vecinas son Binissalem, Consell, Santa Maria, Selva, Lloseta y Campanet.

¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para agendar tu visita!

última modificación

Distribución

  • Superficie 811 m2
Anuncio: 20557000002994

Ubicación

Cristo Rey-Parque Europa

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar IBHABITAT INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/005308 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...