Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
41.860 €
Avísame si baja
Terreno residencial en cardenal cisneros s/n solar en lalcudia en Alcúdia (l´)
Características principales
- 117 m2
- 358 €/m2
Información detallada
Solar en LAlcudia
Solar en L´Alcudia SIN COMISIONES recayente a dos calles de 117m².
En el equipo de Selinver Inmobiliaria nos esforzamos en nuestro trabajo diario generando confianza a través de la transparencia en los múltiples procedimientos que implican la venta o alquiler de una propiedad.
Compromiso con las partes intervinientes, soluciones e ilusión en cada instante del proceso para concluir con éxito las distintas operaciones en las que participamos en el sector Residencial, Industrial, Suelo y Retail en el ámbito de Valencia y provincia.
Te acompañaremos durante todo el proceso de compra. Selinver inmobiliaria telf: [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 117 m2
Galería
Ubicación
Cardenal Cisneros S/N
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados