¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
350.000 € Avísame si baja

Terreno residencial solar en venta en crestatx en Sa Pobla

  • 2.460 m2
  • 142 €/m2

Solar en venta en Crestatx

CONSTRUYA LA CASA SUS SUEÑOS EN ESTA PARCELA URBANA.

Solar urbano en la urbanización de Crestatx de 2.460 metros cuadrados situado a poca distancia del colegio internacional Myschool donde se pueden construir hasta dos viviendas unifmailiares independientescon piscina con sótano, planta baja y primera planta, así como piscina, terrazas y jardín.


Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás, es una poblaciones más conocidas del centro de la isla, por su gente abierta, por lo bien comunicada que está tanto por tren como autopista con Palma de Mallorca, Inca, Consell, Marratxí y Santa María, por la gran cantidad de servicios que ofrece ( supermercados, tiendas, ocio, ... ) y por su situación a 10 minutos de la paradisíacas playas de Alcudia, Pollensa, Muro y Ca'n Picafort .

última modificación

Distribución

  • Superficie 2460 m2
Anuncio: 20557000002579

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar IBHABITAT INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/05088:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...