¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
170.000 € Avísame si baja

Terreno residencial en carrer joan massanet 4 solar son serra de marina en Santa Margalida

Carrer Joan Massanet 4

  • 226 m2
  • 752 €/m2

Solar Son Serra de Marina

Terreno edificable en la mejor ubicación de Son Serra de Marina. Proyecto y Licencia de construcción aprobada por parte del Ayuntamiento de Santa Margalida. La construcción, por lo tanto, se puede iniciar de forma inmediata. Cualquier otro solar sin licencia de construcción requiere un año para su aprobación desde la presentación del proyecto básico. Este solar ya tiene la licencia.
El proyecto de construcción ha sido desarrollado por un prestigioso despacho de Arquitectos de Barcelona. 140 m2 útiles, 3 baños completos, 3 habitaciones, patio interior. Se pueden realizar cambios en la distribución interior, no en las dimensiones exteriores, ni en la edificabilidad -que ya está en el máximo aprovechable-.
La ubicación es la mejor en Son Serra de Marina, en el extremo este al lado de la zona virgen, vistas al Mar y al este de la Bahia. La parcela está orientada al sur, al lado mismo de la zona virgen no edificarle de Son Serra de Marina, Al lado del Restaurante Sol y Lago. 50 metros de la Playa. Hace esquina y disfruta de vistas privilegiadas- zona virgen y Mar.

última modificación

Distribución

  • Superficie 226 m2
Anuncio: 27342000000116

Ubicación

Carrer Joan Massanet 4

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Mallorca Property Guru

Referencia del anuncio habitaclia/342:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...