¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
398.000 € Avísame si baja

Terreno residencial terreno de 1.800 m2 cerca de la playa en Piles

  • 1.800 m2
  • 221 €/m2

Terreno de 1.800 m2 cerca de la Playa de Piles

El terreno de 1.800 m2 se encuentra muy cerca de la Playa de Piles, zona turística de La Safor, Valencia. 1 suelo urbanizable sector de 1803 m2. Uso mayoritario residencial, de edificabilidad total, y con un máximo de 29 viviendas.

El lugar perfecto para levantar tu empresa o urbanizar. Infórmate sin compromiso.

Inmueble de entidad bancaria
Infórmate sin compromiso.

Piles es un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Una playa de aguas cristalinas distinguida con la bandera azul, Q de calidad y la Q de qualitur. Piles es una población rodeada de naranjos y de una magnifica playa que conserva una de las líneas de cordón dunar mas ricas de la comarca. En la playa de encuentra el parque de la Torre una superficie al aire libre de 45.000 m2 presidido por la Torre de guaita un edificio histórico construido en 1573. En época estival se realizan visitas guiadas a este emblemático monumento histórico-cultural. | Actividades: Para completar la magnifica oferta de sol y playa son continuas las actividades culturales, ocio y deportivas que se realizan para todos los públicos. La playa cuenta con pistas de baloncesto y fútbito además de parques infantiles y zonas verdes. En el polideportivo municipal se puede disfrutar Frontón, campo de futbol, Fútbito, Padel, Vóley, Baloncesto, Trinquet, Gimnasio y una Piscina descubierta con una gran zona verde. A mediados de agosto se realiza la semana deportiva y la famosa carrera popular. En la zona de la playa, diariamente se puede disfrutar de actividades náuticas, gimnasia y actividades para niños. Descubre y disfruta de nuestras rutas turísticas tanto en Piles como en su playa. | Fiestas y Gastronomía: Las fiestas en honor al patrón San Felipe y Santa Barbara se realizan el 26 de mayo y el 4 de diciembre, a mediados de junio continuan las fiestas en las que se realizan diferentes actos, moros y cristianos. Los bares y restaurantes de la población de Piles y playa ofrece n una variada gastronomía de arroces, carnes, pescados y una gran variedad de tapas.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1800 m2
  • Sin edificable

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 9934000001525

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Gema Asesoría inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SHSA80003222:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...