Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Consultar precio
Avísame si cambia
Terreno residencial terreno edificable en el centro en Amposta
Características principales
- 505 m2
Información detallada
TERRENO EDIFICABLE EN EL CENTRO
Finca con fachadas a dos calles. Este solar está identificado por el Plan de Ordenación Urbanística Municipal, formando parte de los sectores que se definen como ILLES TANCADES (clau 11), lo cual le concede el tipo de edificación plurifamiliar siguiente: estacionamientos en plantas sótano, locales comerciales en planta baja y viviendas en plantas superiores.
Su ubicación ofrece abundante paso de viandantes y vehículos. Perfectamente conectado con el centro comercial de la ciudad. Dispone de zonas de aparcamiento público en la misma calle y alrededor. NO LO DUDES, ES LA MEJOR INVERSIÓN.
*El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
última modificación
Distribución
- Superficie 505 m2
Galería
Ubicación
Zona Hospital
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados