¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial en carrer oci 14 terreno residencial en venta en c/ altafulla. en Vendrell (El)

  • 508 m2
  • 46 €/m2

Terreno residencial en venta en c/ altafulla.

Terreno excepcional de 508 m² en la urbanización Coto del Rey, ubicada estratégicamente en Vendrell. Este terreno te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños desde cero.

Características destacadas:

- Tamaño Ideal: Con 508 m² de terreno, tendrás espacio suficiente para diseñar y construir tu casa.
- Ubicación Estratégica: La urbanización Coto del Rey te ofrece la tranquilidad de un entorno residencial, al tiempo que te sitúa a solo minutos de playas impresionantes, como la Costa Daurada, para que puedas disfrutar del mar y el sol siempre que lo desees.
- Accesibilidad Inigualable: Esta ubicación privilegiada te coloca cerca del aeropuerto, lo que facilita los viajes . Además, la cercanía a la red de ferrocarriles (Rodalies) te brinda una excelente comunicación con Barcelona y otras ciudades cercanas.
- Comodidades a tu Alcance: En las cercanías encontrarás una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes, centros de entretenimiento y centros educativos, lo que hace que esta zona sea perfecta tanto para el día a día como para el ocio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 508 m2
  • Edificable

Características generales

  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
Anuncio: 500004515271

Ubicación

Mas Borràs-Coto del Rey Carrer Oci 14

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Particular

Referencia del anuncio habitaclia/3343e0fe9727:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...