¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
145.000 € Avísame si baja

Terreno residencial un balcón natural al montseny en Sant Pere de Vilamajor

  • 971 m2
  • 149 €/m2

Un balcón natural al Montseny

Terreno urbano con vistas privilegiadas al Montseny en Can Derrocada, Sant Pere de Vilamajor.

Solar esquinero de 971 m² con pendiente ascendente en fachada y totalmente plano en la parte superior, ideal para construir una vivienda unifamiliar con vistas panorámicas, un balcón natural al Montseny. Ubicado en la tranquila urbanización de Can Derrocada, a solo 2 minutos del centro de Sant Pere de Vilamajor y de todos los servicios: colegios, comercios y conexiones principales.

La inclinación del terreno permite diseñar una casa adaptada a la topografía, aprovechando la altura para ganar vistas, privacidad y espacios exteriores en distintos niveles. Ideal para proyectos que integren naturaleza y arquitectura.

Zona residencial consolidada, rodeada de naturaleza, con acceso rápido a las principales vías hacia Barcelona, Gerona y la costa. Perfecto para quienes buscan un hogar en plena naturaleza sin renunciar a la comodidad de tener servicios cercanos.

“Aquí la vida se mide en paseos entre encinas y pinos, rutas de senderismo al Montseny y mañanas de trail por los caminos que conectan con la historia y la tierra.”

Oportunidad de inversión en una de las áreas con mayor proyección del Vallès Oriental.

Crea tu nuevo hogar con alma en un entorno inigualable.

última modificación

Distribución

  • Superficie 971 m2
Anuncio: 52318000000031

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Muditã Barcelona

Referencia del anuncio habitaclia/MDT25043:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...