¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
420.000 € Avísame si baja

Terreno residencial venta de casa en Mogro Miengo

  • 4.800 m2
  • 88 €/m2

Venta de casa en Miengo

Espectacular casa situada en Cudon, con vistas impresionantes a la ría de Suances, en un entorno de naturaleza incomparable.
La vivienda se encuentra para reformar, con una superficie de 260 m cuadrados.
Esta vivienda se divide en dos plantas, que combinan la calidez con el entorno natural donde se encuentra.
En la planta baja nos encontramos con salón-comedor con chimenea de leña, donde disfrutar del calor en los fríos días de invierno, cocina amplia y baño.
En la planta primera, tres habitaciones, con vistas al campo.
Adosado a la vivienda se encuentra un almacén de dos plantas, con la posibilidad de ampliar la vivienda y dos garajes.
La vivienda se encuentra estratégicamente bien ubicada, a tres minutos de las playas de Cuchia y de Usgo, a quince minutos de Torrelavega, a veinte minutos de Suances y a veinticinco minutos del centro de Santander. La situación y la privacidad que ofrece esta casa es excepcional.
No dude en concertar una visita, puede ser la casa que esta buscando.
Notaria, Registro y impuestos no incluidos.

última modificación

Distribución

  • Superficie 4800 m2
Anuncio: 34643000000126

Ubicación

Mogro

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar IMAZ&RUIZ

Referencia del anuncio habitaclia/PIPC1355:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...