Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
59.000 €
Avísame si baja
Finca rústica partida sogay en Altea la vella Altea
Características principales
- 3.445 m2
- 17 €/m2
Información detallada
Finca rústica Partida Sogay
Finca rústica en Altea partida Sogay, a tan sólo 3 minutos del pueblo y a 7 minutos de las playas, con muy buen acceso por camino asfaltado y un último tramo por camino de tierra en perfectas condiciones.
El terreno es completamente llano, cuenta con una parte vallada donde dispone de una zona de relax con bbq, agua por depósito y un bonito gallinero.
*Al ser un terreno rústico no está permitido construir ni instalar una casa móvil*
Tiene unas vistas preciosas a las montañas, y se sitúa cerca del río Algar con unas bonitas rutas senderistas donde disfrutar de tranquilidad y dela naturaleza.
última modificación
Distribución
- Superficie 3445 m2
Galería
Ubicación
Altea la Vella
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados