¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica huerta de regadío para recreo, opción nave de aperos en Beires

  • 1.875 m2
  • 8 €/m2

HUERTA DE REGADÍO PARA RECREO, OPCIÓN NAVE DE APEROS

HUERTA DE REGADÍO PARA RECREO, OPCIÓN NAVE DE APEROS

V14717 Se vende PARCELA DE REGADÍO en el paraje La Juana, situada en Parque Natural de Sierra Nevada en el término municipal de Beires, Almería, con una superficie catastrada de 1.875 m².

Ideal para USO RECREATIVO, cultivo de hortalizas de temporada, aceite para consumo propio, Posibilidad de construir almacén de aperos.

A la finca se accede a través de CAMINO ASFALTADO que a 250 metros enlaza con la carretera de Beires-Ohanes, AL-4402, a la altura del pueblo de Beires. Localidad con algunos servicios y bien comunicada, a través de la carretera A-348, a solo 6 km de Canjáyar y 47 km de Almería capital.

Se trata de una parcela con exposición sur, compuesta de dos bancales con estructura de alambrado. La tierra es fértil y de regadío, se ha dedicado al cultivo de habichuelas y parras. En las lindes de la misma, arraigan 10 olivos centenarios. Presenta una pendiente media de 10,7 % y una altitud de 890 metros. Se riega con agua de la Balsa de la Pileta y Fuente del Nacimiento. Sistema de riego localizado y tradicional.

Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable Incluido en el Parque Natural de Sierra Nevada, y ZEC, ZEPA ES6140004 y Reserva de la Biosfera de Sierra Nevada). En este tipo de suelo podrán autorizarse construcciones precisas para la explotación agrícola, ganadera, forestal, cinegética o análoga a la que estén efectivamente destinados los terrenos.

Tu inversión con nosotros está asegurada, TE GARANTIZAMOS SEGURIDAD JURIDICA EN LA COMPRA y te ayudamos a que hagas realidad tus SUEÑOS con los trámites posteriores de tu proyecto.

Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por MENSAJE a través de este anuncio.

Si este terreno no coincide con las características de su proyecto, en puede seleccionar los municipios que le interesan y ver los terrenos que tenemos a la venta, seguro que tenemos lo que busca.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1875 m2
Anuncio: 46008000001619

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Serfosur

Referencia del anuncio habitaclia/V14717:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...