Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica solvia inmobiliaria suelo urbanizable sectorizado castelló de la plana en Castellón de la Plana
Características principales
- 5.889 m2
- 4 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo urbanizable sectorizado Castellón de la PlanaCastelló de la Plana
Parcelas de suelo urbanizable sectorizado de uso residencial situadas en Castellón de la Plana. Cuentan con superficies desde 292 m².
Se localizan en el límite del casco urbano y cuentan con buenas comunicaciones por carretera, teniendo el acceso a la AP-7 y la N-340a a solo unos minutos, además de autobuses con la línea L10.
La zona dispone de equipamiento variado, hospital, gasolineras, polideportivo, sala de conciertos, etc.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificación
Distribución
- Superficie 5889 m2
Galería
Ubicación
Estadio Castalia Partida Bovalar, Polígono 119
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados