¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
100.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca a la venta en valladolises – la grana – murcia en Fuente Álamo de Murcia

N/A

  • 15.121 m2
  • 7 €/m2

FINCA A LA VENTA EN VALLADOLISES – LA GRANA – MURCIA

Disponemos a la venta una propiedad agrícola ubicada en la localidad de Valladolises, perteneciente a La Grana en Fuente Álamo, Murcia. Esta finca cuenta con una extensión de 15.121 m2 de terreno de labrado regadío, ideal para aquellos interesados en desarrollar proyectos agrícolas.

En el interior de la finca se encuentra una casa semiderruida de 100m2. Aunque requiere rehabilitación, ofrece un amplio potencial para convertirse en un establecimiento acogedor que complemente la actividad agrícola o sirva como residencia permanente.

última modificación

Distribución

  • Superficie 15121 m2
Anuncio: 23101000000343

Ubicación

Hacienda del Álamo Golf N/A

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA TIBET

Referencia del anuncio habitaclia/finca rustica:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...