¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica se vende terreno rústico en ulea en Moratalla

  • 6.025 m2
  • 6 €/m2

Se vende terreno rústico en Ulea

Venta de Terreno Rústico en Ulea - 6025 m2

Se pone a la venta un terreno rústico de 6025 metros cuadrados, ubicado en la localidad de Ulea, ideal para diversos usos agrícolas o recreativos. Este terreno cuenta con acceso a agua de riego, lo que lo hace especialmente adecuado para actividades relacionadas con la agricultura.

La parcela está completamente vallada, lo que proporciona seguridad y delimitación clara de la propiedad. Cabe destacar que el terreno actualmente no tiene plantación, lo que permite adaptarlo según las necesidades del comprador.

Precio: 35.000 euros.

Características:

Superficie: 6025 m2
Agua de riego disponible
Vallada
Ubicación: Ulea (Región Murcia)
Terreno sin plantación actual
Este terreno representa una excelente oportunidad de inversión en una zona tranquila y accesible. Si está interesado o desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

última modificación

Distribución

  • Superficie 6025 m2
Anuncio: 9816000004130

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar BEST HOUSE ARCHENA

Referencia del anuncio habitaclia/746392:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...