Favorito y comentario
Finca rústica parcela urbana de 1931 m2 con agua y luz en Mutxamel
Características principales
- 1.931 m2
- 34 €/m2
Información detallada
Parcela urbana de 1931 m2 con agua y luz
INMOLUX ( A.P.I col. 1044). Sin comisión al comprador. Presenta en Exclusiva:
Se ofrecen 4 parcelas urbanas en la urbanización Valle del Sol, de aproximadamente 2.000 m² cada una, con precios diferentes. Las parcelas cuentan con suministro de luz y agua, siendo necesaria la instalación de fosa séptica. La parcela de este anuncio, es de 1.931 metros cuadrados.
Actualmente, la urbanización se encuentra en situación de suspensión de edificabilidad, por lo que el Ayuntamiento no concede licencias para viviendas residenciales convencionales. No obstante, la normativa vigente no es completamente restrictiva y contempla determinadas opciones de uso y edificación.
Entre las posibilidades existentes, se permite la construcción de edificaciones vinculadas a explotaciones agrícolas y, en algunos supuestos, la instalación de casas prefabricadas móviles, siempre que se ajusten a la normativa aplicable.
Una oportunidad interesante para quienes buscan terreno amplio, con servicios y potencial de uso alternativo, en un entorno consolidado.
*El precio no incluye el pago de impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales e inscripción en el registro de la propiedad.
*NO se incluyen en el precio, el mobiliario, los electrodomésticos y el material anclado no de obra, salvo que se especifique lo contrario.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
última modificación
Distribución
- Superficie 1931 m2