Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
795.000 €
Avísame si baja
Finca rústica gran finca rural en crestatx cerca de pollensa en Sa Pobla
Características principales
Información detallada
Gran finca rural en Crestatx cerca de Pollensa
Este terreno rústico de 105.000m2 se encuentra en la urbanización de Crestatx, en el norte de Mallorca. Existe la posibilidad de construir una casa con piscina rodeada de naturaleza tranquila.
La propiedad tiene muchas plantas y árboles autóctonos, por lo que se puede crear un hermoso jardín.
El auténtico pueblo de Pollensa en el norte de la isla, con sus pintorescas calles estrechas y una amplia selección de restaurantes y cafés, está a sólo unos minutos en coche.
Todas las demás instalaciones para las necesidades diarias están a unos 15 minutos en Inca o Sa Pobla.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de FIRST MALLORCA para más información y una cita para ver la propiedad.
última modificación
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados