Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica terreno rustico en Santa Margalida poble Santa Margalida
Características principales
- 12.209 m2
- 4 €/m2
Información detallada
Terreno rustico en Santa Margalida
Se vende terreno rustico en Santa Margalida, pieza de tierra llamada la Alqueria, consta de 12.209 metros cuadrados,con una cabida de una hectárea, veintidós áreas y nueve centiáreas.
Situado en el termino de Santa Margalida con fácil acceso desde la carretera. Ideal para poner autocaravana y poder salir de la cuidad los fines de semana ya que esta a escasos diez minutos en coche de Playas de Muro, una de las mejores playas de Mallorca.
No dude en contactarnos para mas información o si quiere hacer una visita!
última modificación
Distribución
- Superficie 12209 m2
Galería
Ubicación
Santa Margalida Poble
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados