Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
1.583.600 €
Avísame si baja
Finca rústica solvia inmobiliaria suelo urbanizable sectorizado vall dalba en Vall d´Alba
Características principales
- 437.764 m2
- 4 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo urbanizable sectorizado Vall dAlba
Suelo urbanizable sectorizado de 437.764 m², de uso residencial, en venta en Vall d´Alba, Castellón.
Se trata de un suelo urbanizable sectorizado de 437.764 m² que admite una edificabilidad aproximada de 67.863 m²t. Tiene como uso principal el residencial. Es compatible con el uso terciario
El suelo se sitúa en el paraje Mas de Lluna, teniendo buenos accesos por carretera.
Es, por tanto, una opción interesante para invertir dada las posibilidades que ofrece.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificación
Distribución
- Superficie 437764 m2
Galería
Ubicación
Mas de Lluna
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados