Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
210.000 €
Avísame si baja
Finca rústica en cv-749 5 jalon/ – ¡parcela cerca del pueblo y de todos los servicios! en Xaló
Características principales
- 69.000 m2
- 3 €/m2
Información detallada
Jalon/Xaló – ¡Parcela cerca del pueblo y de todos los servicios!
Esta propiedad de más de 69.000m2 le ofrece absoluta privacidad y se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad. Todas las tiendas, restaurantes e instalaciones públicas se encuentran a pocos minutos. Benissa está a 8 km y Calpe con sus playas a 15 km.
Aproximadamente 7.000m2 de terreno son aptos para cercar y urbanizar y pueden diseñarse según sus deseos. El resto del terreno es una vasta ladera montañosa que puedes llamar tuya.
¡La propiedad se vende con proyecto básico y licencia de obra! No hay ningún compromiso. Puedes construir el objeto de tus sueños tú mismo o con un constructor de tu elección.
¡No dudes en concertar una cita con nosotros en el sitio!
Villa del Mar
última modificación
Distribución
- Superficie 69000 m2
Galería
Ubicación
CV-749 5
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados